jueves, 24 de diciembre de 2009

Llego navidad

Mi deseo para estas fiestas, ahora que me voy hacia mi refugio de refugio:
No seguir concordando
Seguir como soy, y limpiar lo que detesto de mi
Amar tan apasionadamente como siempre a mis amigos, a mis amantes, familiares, etc
La verdad salvara al mundo
Continuar en mi universo de pequeñas cosas ( gracias mechi)
"Hay musica flotando en el universo" Jimi Hendrix
De una vez por todas conocerte...
Perder el miedo
Me decido a ser pluma en tus manos
Nos vemos a la vuelta, y antes quizas tambien...



En un dado de papel de armar
me dibujarás hoy
Allá afuera la montaña se cubrió de barniz
Ya no llueve más, hay olor a flor
y a tierra mojada
Me decido a ser pluma en tus manos.

Esperame, nadie sabe
que soy un poco lento
Dame aire, que me eleve
y llegue hasta las nubes
tres veces más así, tres veces más así
flotando sobre el jardín.

Dame aire, que me eleve más,
que no pueda volver
Por minuto de arena yo subiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario