miércoles, 28 de octubre de 2009

Pepsi

Me desperte alegremente a las seis de la mañana (por que ese horario? porque vivo lejos y tengo que levantarme 4 horas antes para llegar a destino a todos los lugares donde suceden cosas, por ejemplo el Abasto) para ir en busca de mi preciosa y tantas veces imaginada entrada para el Pepsi. Se que parece un dato superficial, pero a continuacion la nota por la que vale la pena este parloteo. El pibe que me vendio la entrada vivia en un edificio bastante instrascendente en el barrio del Abasto, por una de esas calles que tienen extrañas circunciciones. Cuestion: toque timbre algo nerviosa ( porque fucking razon me pondre nerviosa por...practicamente todo??) , contesto el portero y salio a abrirme. Lo salude con un beso, el se mostraba muy sonriente y para nada dormido, cosa q yo si y que trate de ocultar con maquillaje, aunque no creo haya tenido el efecto esperado. Me dio la mercancia en cuestion, yo le pague ( agil y dinamica la cuestion, aunque asi contada suena muy clandestina), le pregunte por la confiabilidad en el producto, y ya.... Pero el hecho es que tenia un perfume maravilloso, bello bello, no él en particular, su perfume( dsp me hizo percatar de que su fisonomia se asemejaba mucho al del pibe que aparece en la tapa del disco "raro" del cuarteto de nos, es mas, por un momento pense que el habia quedado en el casting para hacer la portada de ese cd). Extrañisimo, me aleje del lugar con su perfume impregnado en mi mejilla y dsp se bifurco a todo el cuerpo. Y viaje en el subte con ese perfume. Y pasaba gente al lado mio y reconocia en los otros esa fragancia, un poco subida de tono. Pero llegue a la conclusion de que probablemente era una combinacion de fragancia artificial con el aroma innato que conlleva cada persona, eso o es que desde hace años persiste en ponerse la misma fragancia y su cuerpo la adopto como propia....
Y bueno me encanto por un momento el muchacho, o su perfume...

No hay comentarios:

Publicar un comentario