viernes, 30 de octubre de 2009

me gusta alguien....

Como saber cuando nos gusta alguien o nos gusta la idea de ese alguien q nos configuramos en nuestra mente??? Dificil de discernir... Yo creo que la primera vez me enamore de alguien fue porque primero me enamore de la idea de esa persona, pero porque su fisonomia y su manera de ser ( su maravillosa manera de ser) me hacia acordar a un actor de la tele, y de ahi en mas no deje de pensar en mi pseudo amigo como un chico que me gustaba soberanamente. Y fantaseaba con el y las miles de situaciones que podriamos compartir juntos, fantaseaba con el o con la idea q me habia construido en base a una fusion de actor con amigo?
Me paso de extrañar a personas desde el momento en que escuchaba una cancion romantica o una cancion melancolica rockera, bueno esto no es nada extraño, es que la musica esta para eso, pero realmente la letra de alguna cancion o ese piano maldito me ha potenciado a querer estar ya mismo con la persona en cuestion, y a animarme a todo con ella, y a dejar de pensar en los miles de interrogantes que se me cruzan al momento de estar con alguien... Como si todo el miedo y las preguntas se diluyeran, y uno solo se dejara llevar por esa melancolia de notas, colores e imaginacion de paseos con el ser amado que en realidad... jamas vivimos, y probablemente nunca vivamos por el terror que nos provoca el otro todo el fucking tiempo.
Ver la escena de una pelicula y estar ya mandandole un mensaje al chico diciendole "te extraño", puff que frase esa!!! O simplemente escribirlo y guardarlo como borrador, hasta que ocurra su inevitable autodestruccion. O poner "escribir mensaje" y redactar tan solo un "como estas? yo viendo una peli en casa sola, vos que hacias?", chan!, la desesperacion encubierta en lo cotidiano. Mentira, uno nunca tiene un fin de semana tranqui cuando alguien te sobrevuela los sesos (qué la idea de alguien pues...!!!)
Ideas ideas ideas, al final era como decia Platon: las ideas con los conceptos inmutables de las cosas en el mundo sensible, las cuales son nada mas que copias imperfectas de esos modelos. Somos un cumulo de ideas todo el tiempo, y cuando extrañamos la cosa se vuelve peor aun, que extrañamos??? Que extrañamos? a la persona o a la idea de la persona? Y si, esa idea de alguien va a ser mucho mejor que la realidad, y siempre va a estar al lado tuyo tirado en el pasto, mirando las estrellas, un tanto ebrio, queriendo avanzar sobre vos disimuladamente, con ese andar gatuno de la conquista, para lograr un beso y finalmente quedarse dormido.
Somos ideas, figuraciones de lo q nunca va a pasar. Oh si, extrañamos seres que nunca existieron...
Y que pasa cuando se extraña a uno persona que uno nunca vio en su vida? Ves, ahi si la idea esta justificada, que otra cosa podes hacer que conformarte una idea de ese chico que por una cosa u otra tenes como "contacto del mes" en el chat... no tenes otra que hacerte una idea, minimo concepto de como podra ser. Esa es una idea compleja: puede terminar siendo cualquier cosa en la realidad, o conformando otra idea sobre la idea, y ahi te vas a querer matar, cuando le dijiste finalmente "encontremonos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario