domingo, 25 de octubre de 2009

cocodrilos

hoy me levante con el reino animal en mi cabeza... me pregunte mientras almorzaba capeletiinis, o como se escriba el nombre de esa pasta irresistible pero indefectiblemente embasada ( no cabia ni la remota posibilidad de que fueran amasados), si los cocodrilos eran buenos... Por suerte, para bajar la posibilidades de que mi enfermedad mental haya empeorado en este tiempo, tenia a alguien en frente que me pudo dar una respuesta( mas bien tenia a alguien...en frente). Digo porque cada vez que tengo pesadillas sueño con cocodrilos, y como que ya esta instaurado en la mentalidad colectiva, formadora y recolectora de estereotipos, el hecho de que estos animales no del todo agraciados, o si (nuevamente mentalidad colectiva), son malos, o que por lo menos la cara la tienen de tal. Pero si en realidad resulta como en los seres humanos, que hay seres humanos buenos y malos, y ya...? Pasara eso tmb en el reino animal? Acaso nos ha hecho tan mal Disney?
Lo unico que digo es que los cocodrilos tienen como un "estar" paralizadamente macabro... estan como quietos, en una quietud casi extrema, y de repente se mueven y son despiadados, o sea cuando hacen un movimiento agarrate. No digo que esto sea un signo de su maldad ni nada por el estilo, no digo que este contribuyendo con esa creencia popular de que los cocodrilos son malos, sino de que tienen un andar que da para sospechar que algo se traen ...Es mas, este tratado sobre cocodrilos intenta, de hecho, entender porque no cabe la posibilidad de que detras de esa apariencia malefica se encuentre un ser tierno, que lo unico que quiere es que lo dejen un poco en paz en su soledad y elucubraciones metafisicas, que es algo que en realidad nos pasa a muchos con bastante regularidad: "dejame tranquilo", y dsp la gente se enoja y piensan cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario