domingo, 7 de febrero de 2010

dame un sin fin.. sin.. fin...sin...fin...sin...



Después de ese tipo de hoja surgió la conocida como sierra de cinta o sierra sin fin, la cual empezó como herramienta de corte para madera, al igual que la anterior y posteriormente pasó al campo del corte de metales, anulando prácticamente el uso de la sierra de movimiento alternativo.
La sierra de cinta consiste en una hoja de metal dentada altamente flexible que es cortada y soldada de acuerdo al diámetro de los volantes de la máquina herramienta en la que va a ser usada, produciendo el corte por deslizamiento continuo sobre la pieza a cortar.
Siguió el desarrollo de la hoja de mano en cuanto a componentes, pero hoy en día la ha superado ampliamente, encontrando en el mercado hojas con los dientes compuestos de carburo de tungsteno, capaces de cortar aleaciones de extraordinaria resistencia tales como las superaleaciones empleadas en el campo de la aviación.
La máquina sierra de cinta sinfín al igual que los demás modelos, se utiliza para cortar todo tipo de elementos como madera, carne, pescado, huesos, metales ferrosos y no ferrosos, cueros, etc. Este tipo de sierra es muy utilizado en la industria de los cárnicos por su facilidad para cortar huesos, tendones y demás elementos que se encuentran presentas en las piezas de carne, esta herramienta es muy peligrosa por su gran filo y se debe tener en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes con la sierra, muchos de los accidentes ocurren por desconcentración en el momento de usarla y son de alta gravedad. La desconcentracion en este caso podria provocar la perdida de la sensibilidad en la mano izquiera, la cual tendria pocas o nulas espectativas de recobrarse en un tiempo prolongado de tratamiento especifico. A pesar de que el padecer la falta de trasmiciones sensitivas desde este miembro al cerebro podria proveer de un imaginativo recurso sexual, es evidente que la falta de sensibilidad en la mano izquierda deja imposibilitado el acceso de ella en ciertas posiciones en las que se la requiera, teniendo que recurrir la misma a concavidades excentricas ( aunque no por eso menos agradables)para llegar al objetivo deseado.
Por otra parte, el mecanismo de la sierra sin fin es el de proveer la estimluacion propicia en un tiempo basicamente infinito dentro de las horas reloj. En realidad, el significado explicito de estos dos vocablos simples vuelve redundante cualquier clase de explicacion al metodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario