lunes, 9 de noviembre de 2009

nido de ratas

Por que uno se enamora de los chicos malos y repele a los chicos buenos? O de los chicos a los que simplemente le somos indiferentes? Este segundo casi probablemente sea el peor de los casos, como diria Oscar Wilde: "hay algo peor que hablen mal de uno, es que no hablen"... No pretendo hacer un analisis sociologico de este fenomeno, primero porque cualquier estudio sobre el hecho me convertiria en una columnista mediocre de Cosmo, y segundo porque realmente no me interesa. Pero bueno no tengo mas que preguntarme por esta constante : el gusto por lo malo, por lo que lisa y llanamente afecta nuestro ser femenino en su mas profunda capa. Nos gustan los hombres que nos tratan mal, que nos exigen siempre todo, exigen exigen. Y el pibe que te invita a salir y te regala un paraguitas de chocolate ("por si llueve", palabras textuales) lo repeles. Hipotesis: realmente esas personas tiernas no nos gustan, y solamente les estamos dando una oportunidad, por eso, porque son tiernos y por un rato nos levantan el autoestima que durante un año el chico malo se dedico en exterminar. Es un hecho: hay una cierta ternura redundante que molesta, obvio, porque no viene de la persona que nos vuela la cabeza en ochocientas partes... una ternura que mas que buenos sentimientos despierta... rechazo, y en el peor de los casos asco (si, bueno, esto ultimo esta de mas, pero tenia que expresarlo) Por favor te pido, no me halagues, no me digas cosas lindas, no me digas que soy hermosa y no demuestres interes en mi, que prefiero que me hundan en el barro...Por sobre todo eso, no demuestres tanto interes en mi, no puedo llegar a soportarlo. Yo no puedo. Y en realidad es un hecho que en el tiempo provoca carcajadas, pero tambien una gran tristeza... "master en pseudo sexo", "virgen por completo", "no me pidas que te diga cosas lindas, eso tiene que salir de mi", , "sos muy impulsiva"... y lo mejor para el final: "te mentiria si te dijera que pienso en vos en algun momento del dia". Aunque no lo crean estas son las frases expresadas por un hombre hacia una mujer q en algun momento del pasado, siempre cercano, le volo la cabeza. (????????????????). Definitvamente, nos encanta que nos revuelquen en la mierda, asi somos felices.
No soy descreida, creo en los seres iluminados que llenan nuestra existencia de sentido, hombres y mujeres, todavia creo en la sinceridad de las palabras, y que las mismas no van a ser llevadas por el viento.
Subversivos, anormales, freaks, mambeados, reos, sexualmente obsesivos, insulsos, poco comunicativos, obvios, todo eso es el amor, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario