miércoles, 29 de septiembre de 2010

Heaven help me for the way I am

Esta semana la idiotez me puede, resultado de que las cosas no me salen como quiero que me salgan, buhhhh.
Emmmmmm, sabes escribir????? Evidentemente, no.
Plata, plata, quiero plata, plata.
Dudas, dudas, dudas, dudas, me duermo en dudas, me despierto en dudas.
Por lo menos esta noche sali de las profundidades de las sabanas y olia a jazmin en mi cuarto por el aparatito mata mosquitos, eso ya es una alegria, no tener que morir asfixiada tras las sabanas.
Me dormi pensando que la pregunta sobre determinismo biologico estaba incompleta, y ya veia al parcial, que por alguna razon tenia piernitas y brazitos, caminando hacia mi con un seis enorme.
Gracias a los pibes de adelante que se estaban pasando todas las respuestas por cooperar para que tambien la nena de primer grado pudiera hacer la "prueba"
Nada mas que agregar


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rompe mis cartas y no me busques mas

Incapaz de mantenerse en un estado de plenitud, o quizás el error se haya en el hecho de querer relacionar forzosamente el termino plenitud con su durabilidad en el tiempo, imposible, ya empezamos mal. La plenitud, la felicidad, cualquier estado que alcance el hombre alejado del dolor y las elucubraciones mentales que no conducen a nada, todo se da en un instante. Ojo, parece que el alma lo percibe como eterno, pero justamente esa percepción es lo que comienza a desintegrarlo en cuestión de segundos, cuando ya parecía trascendental, perpetuo. Incapaz de que la felicidad no comience a conquillear por algún lado, como una molestia, en cambio el estado medio, nuevamente los malditos términos medios en los que esta basada toda la psicología a la que acudiste durante tres años, es lo que abunda. Pero la felicidad no es un termino medio, entonces, que es?,lo inalcanzable?, lo que sobrevuela mientras uno se pregunta porque no puede simplemente "estar" en esa plenitud, convivir en ella, aceptar que finalmente se esta navegando por sus mares calmos?
Hechos que conducen a la felicidad, nisiquiera a la plenitud, a la felicidad que extasía:
una canción que te gusto siempre
un amor
recordar
los amigos
las risas
recordar algo gracioso y reírte
sushi
tortas
asociaciones libres que hiciste toda la tarde noche con una amiga/o
una madre amorosa
burbujas
gatos
mas gatos
la lluvia
bailar y bailar y bailar y bailar
cantar
la estrofa de este tema no puedo terminar tan deliciosa y perfecta mente!
el mundo capitalista no tiene nada de feliz, solo si te pones a ver las palomas que vuelan entre los edificios escuchando una linda canción

Imposible, olvidate que algun dia estés conforme con algo, menos con muchas cosas a la vez, pero estas pequeñeces van a estar siempre. Los cuervos andan por ahí siempre.
"Hombre que te condenas a la trivialidad mundana, contando granos, ansiando el pasado".
Vete felicidad, rompe mis cartas y...ya no me busques mas.





Rompe mis cartas y
no me busques más
Así será mejor, mi bien.
El retrato que te di
Si todavía lo tienes no lo sé,
pero si lo tuvieres, devolvémelo.

Dejame solo porque así
viviré en paz.